Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
All reviews - Movies (1)

Your Name review

Posted : 3 months, 4 weeks ago on 13 August 2017 05:31 (A review of Your Name)

¿Alguna vez ustedes han visto la película "Viernes de Locos", esa en donde Lindsay Lohan y su mamá cambian de cuerpo? Así podría describir la primera parte de "Your Name". El chico y la chica cambian de cuerpo (porque yolo) y aunque sus reacciones son completamente irrealistas, es divertido ver como arruinan y areglan la vida del otro. Claro, los dos son unos babosos porque pudieron haber dejado el celular del otro para comunicarse desde el inicio, pero lo comprendo porque en un principio el filme no quiere que te lo tomes en serio. La diferencia con "Viernes de Locos" es que el cambio es justificado y tiene sentido, mientras que aqui ocurre porque sí. Hasta aqui le daría el sello de al menos ser entretenida aunque no de filme de calidad.
Entonces inicia la segunda parte de la película y esta empieza a tomar un tono más "serio", además resulta que los idiotas no solo cambiaban de cuerpo sino que también estaban en diferentes lineas temporales. ¡¿Que rayos?! Se supone que estuvieron cambiando de cuerpos durante semanas y no se les ocurrió ver la fecha de su celular, ¡¡literalmente el chico tiene una AGENDA CON FECHA¡¡..pero esperen, se pone peor.... También sucede que a pesar de estar en tiempos diferentes, estos ya se han encontrado en un tren de casualidad donde el chico nunca pudo recordarla a pesar de que ella le dio una cinta Y LE DIJO SU NOMBRE porque amnesia???. Además resulta que era una especie de enfermedad que pasaba de generación en generación pero que su abuela no sabía porque amnesia?? Entonces como en todas las películas de viajes en el tiempo se quiere evitar el accidente del cometa que impactó la ciudad accidente tan importante que ninguno de los chicos estaban enterados de él. Y aqui se encuentran por segunda vez en espíritu porque para qué vamos a pedir algo de sentido en la película.
Bueno, se encuentran para que al final tener una escena romántica, y ah ahora sí la recuerdas PENDEJO ILUSO AMNÉSICO. Pero de repente se vuelven a olvidar de sus nombres ¡¡Ah, ¿por favor?!! Al final ella logra hacer de que la ciudad evacué FUERA DE PANTALLA y el alcalde también cambia de opinión TAMBIÉN FUERA DE PANTALLA. Final feliz??? nooooo esto no termina aqui
Algunos años más tarde, los dos accidentalmente se encuentran una vez más, logran recordar gracias al poder de la estupidez del guión de la película. Entonces la cinta termina y usted es libre de matarse. FIN

Mal drama, lógica al caño, conveniencias argumentales como amnesia, time paradox y cambios de personalidad, sería una de las peores películas en la historia del cine pero la animación y la música es agradable de ver.



0 comments, Reply to this entry



Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block